Bochas
Nuevo título para Marucco-Romero
La pareja del club San Vicente se coronó en el torneo conmemorativo organizado en Bell Ville por Talleres. El próximo domingo, en San Marcos Sud, las bochas brindarán su espectáculo sobre cancha sintética.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El Torneo “88º Aniversario” organizado en Bell Ville por el club Talleres en conmemoración de un nuevo cumpleaños, constituyó el evento festivo central de una serie de realizaciones de la entidad para tal fin y produjo una convocatoria masiva de parejas de los clubes de la propia asociación, de nuestra provincia y de la vecina Santa Fe, acompañadas en toda la jornada por una excelente presencia de espectadores. Aquí, la resolución de las tres categorías. 

Primera. En esta categoría se dio el consecutivo logro de la pareja de San Vicente conformada por Mario Marucco-Ezequiel Romero, la cual repitiendo actuaciones (venía de ganar el domingo anterior en Justiniano Posse) venció con claridad a Lucas Cipolla-Fernando Bazán, de River Plate de Bell Ville, por 15-3. En la 3ª ubicación terminó otro representativo bellvillense, en este caso la dupla Marcelo Rojas-Juan Ramírez, de Central.

Segunda. 1º José Molina-Lucas Rey (Defensores de Belgrano, Bell Ville), 2º Osvaldo Pevere-Adelmar Clar (Lambert, Monte Maíz), 3º Lindolfo Guevara-Miguel Spazzio (River Plate, Inriville)

Tercera. 1º Marcelo Tolosa Lencina-Claudio Fabrizio (Sociedad Italiana, Justiniano Posse), 2º Adrián Núñez-Oscar Víctor Nardi (Complejo Deportivo, Justiniano Posse), 3º Ramón Piñal-Gustavo Medina (Central, Bell Ville).

RUMBO A SAN MARCOS SUD

Lo que viene. Las espléndidas canchas sintéticas del remodelado y coqueto estadio del club Defensores de San Marcos Sud, serán escenario el próximo domingo de un torneo Interclub, Interasociativo e Interprovincial, por parejas, inserto en la cooperativa y fuera de ella, abarcando las tres categorías por separado.                                                                                                   

 
 
 
Relacionadas
 
Dupla de San Vicente ganadora en Posse