Bochas
Di Nello-Rojas brillaron en San Marcos Sud
La dupla de Central se adjudicó la primera categoría de un gran torneo jugado en el piso sintético del club Defensores; la alegría para la entidad organizadora se completó quedándose con los otros dos títulos. Cintra es el destino este domingo.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Las 132 parejas que se hicieron presentes en San Marcos Sud, distribuidas en las tres categorías por separado y en el marco de la cooperativa y fuera de ella, son la clara evidencia del éxito que tuvo el torneo organizado el domingo pasado por el club Defensores, con representantes de todos las entidades miembros de la Asociación Bell Ville de Bochas (ABVB), a los que se debe agregar a bochófilos del interior provincial y de Santa Fe, todos ofreciendo un gran espectáculo en un escenario de lujo dotado de modernas canchas sintéticas.

Primera. La presencia en el estadio auriazul del santafesino Cristian Di Nello constituía una de las atracciones de la jornada, lo que se confirmó plenamente observando lo que brindó al público junto a su compañero Marcelo Rojas, en dupla que representó a Central de Bell Ville. Di Nello-Rojas venían de obtener el sábado el Selectivo que les permitirá representar a la ABVB en el Provincial y en la jornada dominical continuaron con el ritmo ganador y se quedaron con el título venciendo en la final a Mauricio Oroda-Sergio Luque (San Vicente, Bell Ville) por 15-6.

Segunda. En esta categoría la celebración fue especial ya que se impuso una pareja del club organizador. La alegría en las huestes defensoristas la provocaron Mauro Riadigo-Adelqui Morales (Juan Gastaldi), derrotando en la final a Ricardo Ribotta-Ricardo Gonella, de Juventud Agraria de La Playosa; la dupla de Ameghino de Villa María, Juan Deheza-Daniel Fuentes, ocupó el tercer lugar.

Tercera. Terminó siendo aquí una tarde más que satisfactoria tanto para los directivos como para los aficionados locales ya que dos parejas de Defensores se quedaron con el primer y segundo puesto. Los campeones fueron Sandro Viola-Hernán Ferreyra (Roberto Peretti) que le ganaron el cotejo decisivo a Roberto Molinez-Cristian López; la tercera posición fue para Miguel Alejandro González-Mauro Montenegro, de Unión de Ballesteros Sud.

LO QUE VIENE

Este domingo 10, en Cintra, se disputará un torneo por parejas, en las tres categorías en forma separada, con inclusión en la cooperativa y fuera de ella, de carácter Interclub, Interasociativo e Interprovincial, con el club Luro como sede. Las inscripciones, y posterior sorteo, se realizarán en las instalaciones de la ABVB (Corrientes 437) el viernes 8, a partir de las 21 horas.

 
 
 
Relacionadas
 
Nuevo título para Marucco-Romero