Bochas
Cintra vivió una jornada bochófila de excepción
Con 156 parejas participantes, el club Luro se lució en la organización de un torneo que tuvo como ganadores en primera categoría a Daniel Rey-Diego Rey, de Unión de Morrison. Este domingo se juega en Bell Ville y el lunes se disputa un Selectivo.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En la rica historia de la Asociación Bell Ville de Bochas, quedó marcado el torneo del domingo pasado en Cintra como el de mayor cantidad de presencias en la región. El récord histórico lo sostienen las 156 duplas que formaron parte de la competencia organizada por el club Luro y 30 de Junio. 96 parejas de otras asociaciones, sumadas a las inscriptas de la propia ABVB, terminaron conformando una concurrencia que mereció la felicitación por parte de las autoridades a Osvaldo Castigliano y Ariel Matulich, a toda la dirigencia de la entidad anfitriona y al plantel de jugadores y colaboradores.

Este éxito, explicaban, se sostiene en la reciprocidad, una palabra que este deporte suele hacer realidad y que en este caso en particular obedece a que los representantes del club organizador recorren varios kilómetros todos los fines de semana, respondiendo a las innumerables invitaciones de clubes de distintos puntos del país. Fue una auténtica invasión bochófila la que recibió esta pequeña población del sudeste cordobés, viendo así como se rompía su tradicional tranquilidad dominguera con los pronósticos previos totalmente sobrepasados. Aquí, los resultados de una jornada para el recuerdo.

Primera. 1º Daniel Rey-Diego Rey (Unión de Morrison), 2º Mario Marucco-Ezequiel Romero (San Vicente de Bell Ville).

Segunda.1º Martín Reynoso-Ramón Cabral (Círculo Católico de Leones), 2º Matías Estoiza-Juan Fernández (Matienzo de Monte Buey), 3º José Molina-Lucas Rey (Defensores de Belgrano, Bell Ville).

Tercera.  Orlando Carollo-Roberto Guevara (Sociedad Italiana de J.Posse), 2º Roque Juárez-Diego Spaccesi (San Martín de Marcos Juárez), 3º Ramón Romero-Lucía Bustamante (Huracán de Armstrong).

LO QUE VIENE

Doble jornada: Bell Ville y un Selectivo. Este fin de semana largo habrá una intensa actividad en el mundo de las lisas y rayadas. El domingo 17 de agosto, el estadio José Donato Ghío de River Plate será el escenario de un importante torneo Interclub, Interasociación e Interprovincial de parejas, en las categorías de "6 Puntos y "3 Puntos”, por separado y fuera de la cooperativa. En tanto, el lunes 18, en las diferentes canchas de los clubes asociados a la ABVB, tendrá lugar el Selectivo de Tríos en categoría Mayores, con vistas al próximo Provincial.

Los sorteos de ambos torneos se realizarán este viernes 15, a partir de las 21 horas, en la sede de la Asociación (Corrientes 437), disponiéndose de los teléfonos 03537- 423893/413893.

 
 
 
Relacionadas
 
Di Nello-Rojas brillaron en San Marcos Sud