Motores
Lisandro Sampietro manda en el karting provincial
Pese a culminar 5º en Colonia Caroya, esta vez sobre asfalto, el piloto bellvillense es líder en 150 Graduados de Karting en Tierra, categoría donde defiende la corona obtenida el año pasado.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Con el Complejo Valentín Lauret como escenario, se disputó días atrás en Colonia Caroya la denominada “Carrera del año”, una fecha conjunta de todo el karting provincial donde mas de 135 pilotos se dieron cita para competir en la 3ª fecha del Provincial de Karting en Tierra y en la 5ª del Provincial de Asfalto.

El bellvillense Lisandro Sampietro, campeón vigente en 150 Graduados en tierra que venía de ganar en Isla Verde y Laboulaye en las dos primeras presentaciones del campeonato 2014, culminó 5º en la final del domingo 3 de agosto corrida en el asfalto caroyense y mantiene el liderazgo de la categoría con su máquina nº 401, preparada en los talleres de Rodrigo Pérez Competición.

La carrera. El triunfo en 150 Graduados fue para Edgardo Guibert, piloto de Las Varillas, con un tiempo de 11m19s901, en una final que contó con todos los condimentos necesarios para hacerla una de las más peleadas de la jornada, 2º arribó Carlos Grassano y Ezequiel Polakovich fue el 3º del podio; Lucas Redolfi, Lisandro Sampietro y Mario Buffa, en ese orden, completaron los puestos de premiación. El bellvillense cruzó la meta en 5º lugar, a 6s629 del ganador.

El campeonato. Estos son los puestos de privilegio de la categoría: 1º Lisandro Sampietro, 68 puntos; 2º Lucas Redolfi, 56; 3º Alejandro Saconi, 48. La continuidad del certamen está anunciada para setiembre, con una alta probabilidad que General Cabrera sea la sede de la 4ª fecha. En lo que respecta al Provincial de Karting en Asfalto, la 6ª prueba será el 31 de agosto, nuevamente en el kartódromo caroyense.

Premiado en Colonia Caroya como campeón. Los pilotos consagrados en el campeonato cordobés de Karting en Tierra 2013, recibieron sus correspondientes premios en la visita del actual certamen al kartódromo de Colonia Caroya en la primera semana de agosto, la noche del sábado 2.

Junto a Sampietro, que recibió su trofeo de campeón la temporada pasada en 150 Graduados, fueron homenajeados los demás pilotos mejores ubicados en las tablas de posiciones de las distintas categorías: Marcos Trovero (Monomarca Infantil), Matías Pannari (Monomarca 110), Martin Chialvo (150 Menores), Juan Cruz Aimar (150 Cadetes), Matías Cravero (125 Standart), Mateo Marinzalda (125 Libre) y Sebastián Gallo (Internacional). 

 
 
 
Relacionadas
 
Lisandro Sampietro y un glorioso 2013