Bochas
Toda la actualidad bochófila de la ABVB
Un gran torneo en River Plate de 6 y 3 Puntos y un Selectivo de Tríos para Mayores que ya tiene sus finalistas, fue la actividad del fin de semana pasado. Este domingo Bell Ville vuelve a ser sede, con San Vicente como organizador.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Sin dudas, los torneos que se juegan en el estadio José Donato Ghío del club River Plate siempre adquieren una relevancia especial. El marco que brindan sus instalaciones y la excelente organización a cargo de la Sub Comisión de la entidad garantizaron nuevamente el domingo pasado una convocatoria que arribó desde distintos lugares de las provincias de Córdoba y Santa Fe a disputar un Interclub, Interasociación e Interprovincial de parejas en las categorías 6 y 3 puntos. Aquí, las ubicaciones finales en ambas competencias.

6 Puntos. 1º José Villarroel-Gabriel Trabucco (River Plate); 2º Carlos Aguirre-Luis Peralta (Talleres de Ballesteros); 3º Raúl Buc-José Luis Cáceres (Atlético Colonial de Villa Los Patos).

3 Puntos. 1º Luis Vittori-Angel Quevedo (Talleres de Ballesteros); 2º José Molina-Jesús Molina -Lucas Rey- (Defensores de Belgrano, Bell Ville); 3º Carlos Morán-Leonardo Villarroel (Sarmiento de Bell Ville).

EL SELECTIVO

El lunes 18 se realizó en las instalaciones de Talleres de Ballesteros, Unión de Ballesteros Sud y Unión de Morrison, un torneo Selectivo de Tríos para Mayores, con miras al Provincial de la especialidad a realizarse en la ciudad de Córdoba. Participaron del mismo 10  tercetos, quedando  para la final los tríos formados por Elvio Scoponi-Osvaldo Altamirano-Daniel Salguero (Sarmiento de Bell Ville) junto a Sergio Luque (San Vicente) y Jorge Giménez-Lucas Rey-José Molina junto a Sergio Rodare (Belgrano de Bell Ville). La fecha de la final se dará a conocer oportunamente se informó desde la ABVB.

MAS INFO

La Asociación Bell Ville de Bochas dio cuenta de otras novedades esta semana respecto a su acontecer.

Pases interclubes. Cristian Morales, del club Central a Unión de Morrison; Ariel Carollo, del club Defensores de Juventud a Sociedad  Italiana de Justiniano Posse.   

Ascensos. José Molina, del club  Belgrano, ascendió a Primera  Categoría.

Nuevo Jugador. Luciano Antonio Lancioni, afiliado al club Defensores de Juventud de Justiniano Posse.

LO QUE VIENE

Nuevamente en Bell Ville. Este domingo 24, el Club Social y Deportivo San Vicente será el responsable de la organización de un torneo muy esperado, el cual tendrá la modalidad en Tríos, categoría 6 Puntos, Interclub, Interasociación e Interprovincial, fuera de la cooperativa.

 
 
 
Relacionadas
 
Cintra vivió una jornada bochófila de excepción