Bochas
San Vicente desbordó con un gran torneo
50 equipos protagonizaron el torneo de Tríos en categoría 6 Puntos llevado a cabo en Bell Ville en el estadio Juan Carrasco. Este fin de semana se juega un Provincial Individual en Colonia Caroya y será en Ballesteros la actividad de la ABVB.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Superando expectativas, los 50 tríos que participaron en Bell Ville del torneo libre, Interclub, Interasociación e Interprovincial categoría 6 Puntos organizado por el club San Vicente, desbordaron otro de los estadios característicos de la ciudad para la práctica del deporte de las lisas y rayadas. La referencia es para el escenario denominado Juan Carrasco, histórico ex jugador sanvicentino que además se hizo presente en una extensa jornada dominguera que obligó a recurrir al sorteo para determinar las ubicaciones finales. Aquí, la conformación del podio en Vélez Sarsfield y Sargento Cabral.

1º Néstor Luna-Hernán Lossano-Claudio Fabrizzio, Sociedad Italiana de Justiniano Posse.

2º Matias Noccelli-Daniel Cuadrado-Gustavo Peralta, Defensores de Juventud de Justiniano Posse.

3º Sergio Pérez-Alan Visconti-Oscar Arrieta, River Plate de Bell Ville.

LO QUE VIENE

En Ballesteros. El próximo domingo 31 la actividad proseguirá con un torneo de parejas, enmarcado en la Cooperativa y fuera de ella, Interclub, Interasociación e Interprovincial, en las tres categorías y por separado, organizado por Talleres de Ballesteros.

En Colonia Caroya. El tradicional Torneo Provincial Individual se desarrollará del 29 al 31 de agosto y tendrá como sede central a la ciudad de Colonia Caroya, instancia en que la Asociación Bell Ville de Bochas estará representada por el bellvillense Juan Ceballos, jugador de Central, bajo la dirección técnica de José Minetti.

MAS INFO

Nuevo bochófilo. La ABVB comunicó esta semana la afiliación de un nuevo jugador perteneciente a una entidad possense, es el caso de Luciano Lancioni, quien defenderá los colores de Defensores de Juventud. 

 
 
 
Relacionadas
 
Toda la actualidad bochófila de la ABVB