Voley
Más de 300 chicos disfrutaron del mini voley que organizó el Club Bell
El encuentro contó con la participación de jóvenes de 10 localidades, lo que le dio un imponente marco a esta iniciativa del club bellvillense colmando su polideportivo.
 
Leo Zarini /
El domingo, en las instalaciones del club Bell, niños y niñas de toda la región disfrutaron de una jornada recreativa inolvidable en el marco de un encuentro de mini voley. La actividad comenzó a las 10 horas y se desarrolló hasta las 15, tanto en el Polideportivo ”Tito Proietti“ como en el Salón de los Deportes (SUM municipal).

Al respecto, el profesor Pedro Ibarra, entrenador de voley de la entidad blanquinegra, destacó: “Fue un gran día, una concurrencia notable que refleja la confianza y el respeto que genera nuestra institución. Vinieron niños de diez localidades y se logró una actividad hermosa que disfrutó toda la familia”.

Ibarra se encargó de subrayar la colaboración del municipio en la cesión de su espacio de calle Tucumán a la vez que resaltó el compromiso de los padres que colaboraron en la organización. 

“Lo de los padres ya no sorprende, están trabajando codo a codo siempre“ señaló el DT, quién quiso reflejar además la labor de sus pares al señalar que “esta es una tarea que involucra a todos los profesores que trabajan en Bell, y el mérito es de todo el grupo”.