Primera A
Leones-Bell se juega este sábado
El adelanto se debe a los festejos por los 110 años de la entidad blanquinegra previstos para el sábado por la noche, con homenaje incluido al plantel campeón del Provincial.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El partido por la 4ª fecha del Clausura en el que Bell visita a Leones se adelantó para el sábado. Esta decisión avalada en reunión del Consejo Directivo de la LBF (y aceptada en primer lugar por el club local) obedece a una gran cena programada por la institución blanquinegra para la noche de este mismo sábado en virtud de celebrar su 110º aniversario y en ese marco homenajear al plantel y cuerpo técnico campeón de la última edición del Provincial de Clubes de la Federación Cordobesa de Fútbol.

El cotejo en el Estadio Parque tendrá inicio a las 16 horas, disputándose el preliminar de Cuarta División desde las 14.

El equipo de Oscar Basualdo, que se recuperó con dos victorias consecutivas de la caída en el debut ante San Carlos y acumula 6 puntos en la tabla, enfrentará a un conjunto que permanece invicto como consecuencia de un triunfo y dos empates, contando con 5 unidades.

 
 
 
Relacionadas
 
La tarde terminó con sonrisas de gol