Bochas
Ballesteros tuvo su fiesta con las bochas
Mario Marucco-Mauricio Oroda, representantes de San Vicente, se quedaron con la máxima categoría en una jornada que reunió a 120 parejas. Este domingo se juega en Ballesteros Sud.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Se reiteró el domingo pasado el éxito que están teniendo en el transcurso de 2014 los torneos que se realizan en las poblaciones más pequeñas donde hay clubes del ámbito de la ABVB, los que ocasionan un movimiento dominguero inusual en algunos puntos del sudeste cordobés.

En este caso, el club Talleres de Ballesteros fue el anfitrión de 120 duplas provenientes de distintos lugares de la provincia y también de Santa Fe; aquí, el saldo de dicha jornada bochófila.

Primera. La final fue disputada por las parejas Mario Marucco-Mauricio Oroda, del club San Vicente de Bell Ville, y Daniel Rey-Diego Rey, de Unión de Morrison. Una masiva concurrencia terminó viendo un reñido choque en el prevalecieron los bellvillenses por 15-11. La tercera ubicación fue para la restante dupla sanvicentina, Oscar Juan Carrasco-Sergio Luque.

Segunda. Al partido decisivo llegaron Juan Fernández-Matías Estoica (Matienzo, Monte Buey) y César Ovando-Eduardo Bazán (Unión, Morrison), dos duplas con actuaciones relevantes durante toda la jornada; La victoria quedó en manos de los monteboyenses por 15-7, siendo tercera la pareja Luis Ibarra-Daniel Perret (Deportivo y Cultural, Arroyito)

Tercera. En este caso, lo avanzado de la hora no permitió desarrollar los cotejos decisivos, por lo que no se pudo apreciar el interesante nivel de las parejas que arribaron a esta instancia. Recurriéndose al sorteo así quedaron las posiciones: 1º Omar Quinteros-Julio Suárez (Santa Cecilia, Chilibroste), 2º Eduardo Castillo-Jorge Quiroga (Unión, Ballesteros Sud), 3º Alvaro Aguirre-Roberto Gómez (Talleres, Ballesteros).

LO QUE VIENE

Ahora le toca al vecino. La actividad competitiva de la Asociación Bell Ville de Bochas se traslada este domingo a Ballesteros Sud, donde el club Unión será el responsable de organizar un esperado torneo de Tríos categoría 6 Puntos, el que tendrá carácter Interclub, Interprovincial e Interasociación, fuera de la cooperativa.

MAS INFO

Modificación de horarios. La ABVB comunicó que se estableció un cambio de horarios a partir del domingo próximo para el inicio de los partidos. En el primer turno de juego será entre 8.15 y 8.30, en el segundo a las 9.30 y en el tercero a partir de las 10.30 horas.

 
 
 
Relacionadas
 
San Vicente desbordó con un gran torneo