Golf
El Bell Ville Golf Club se mantiene en primera división a nivel provincial
Tras un sábado complicado en la pelea por el título, el sexteto de golfistas bellvillenses se repuso el domingo y terminó con una buena actuación en la zona Permanencia.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Durante el pasado fin de semana, el primer equipo del Bell Ville Golf Club participó en la competitiva cancha de Las Delicias Campo de Golf del Campeonato Provincial de Interclubes, el que coronó a los conjuntos de Río Cuarto Golf Club y de Lomas de La Carolina como los nuevos campeones anuales en Caballeros y Damas respectivamente.

En el recorrido del torneo por equipos más atractivo del calendario provincial, el equipo bellvillense dirigido técnicamente por el profesor Mariano Córdoba no pudo acceder a la zona Campeonato para defender el cetro obtenido el año pasado aunque sí ganó la zona Permanencia ante los locales y La Cumbre, asegurando su lugar en primera división, mientras que sus rivales descendieron a la segunda categoría.

Nicolás Visca, Eugenio Commeres, Lisandro Mihaich, Pablo Conte, Patricio Beyrne y Cristian Galo fueron los golfistas de una delegación que tuvo a José Luis Lambertini como capitán.

Conclusiones. Lambertini trazó un balance de lo acontecido y comentó que “estamos muy orgullosos por este presente de nuestra institución y por este logro obtenido. Si bien la intención era pelear la zona Campeonato, el día sábado no jugamos bien y el resto jugó muy bien. El día domingo mejoramos y el objetivo fue la zona Permanencia y hoy seguimos en primera junto a los mejores e históricos de la provincia. Esta fue una prueba de fuego para nosotros y es sumamente satisfactorio poder mantenernos en primera entre los más grandes de la provincia”.

Triunfo en el Jockey Club. Otro momento destacado del fin de semana para el golf bellvillense fue la participación de Hugo Brito y Daniel Ramos, que se quedaron (con 76 golpes) con la categoría Profesional en la 9ª fecha del Tour Daniel Gaset disputado el pasado domingo en la cancha del Jockey Club Córdoba; 3º fue Jorge Sánchez Sarmiento (78), 4º Matías Ceballos (79) y 5º Nicolás Cayo (80).

ACTIVIDAD LOCAL

Torneo sabatino. El pasado sábado 13 se disputó el torneo Medal 18 hoyos denominado “Comisión Directiva”, el que dejó los siguientes ganadores: Gonzalo Benavídez en 0 a 12, Benjamín Antonelli en 13 a 24, Luciano Tovaldi en 25 a 36; en Damas se impuso Patricia Burky en 0 a 35.

Lo que viene. Este sábado 20 de septiembre se realizará el torneo “JM Seguros”, bajo la modalidad Medal Play, para 4 categorías.