Bochas
Gran torneo en Central con triunfo de dupla local
Di Nello-Rojas se quedaron con el título en primera en su propio estadio. Este domingo, en Justiniano Posse, Defensores de Juventud organiza su tradicional Especial Individual con figuras de trascendencia nacional.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En Bell Ville, el club Central con su coqueto estadio se constituyó en el centro bochófilo de la región el domingo pasado con un torneo de parejas, de carácter Interclub, Interasociativo e Interprovincial, en las tres categorías, por separado e incluido en la cooperativa, que contó con una excelente convocatoria; aquí, los resultados de las definiciones.

Primera. Con un rendimiento de alto nivel en toda la jornada, la pareja del club local formada por Cristian Di Nello-Marcelo Rojas (Juan Ramírez) regocijó a una parcialidad seguidora que llenó el recinto para el juego final y venció a Arnaldo Rosales-Néstor Luna (Gonzalo Luna), dupla de  Sociedad Italiana de Justiniano Posse, por un concluyente 15-5.

La tercera ubicación correspondió a Defensores de Belgrano (Bell Ville), representado por Jorge Gaviglio-Walter Aguirre.

Segunda. Revalidando en la final actuaciones de nivel parejo en los duelos eliminatorios, Jorge Villarroel-Atilio Marcomini (Sarmiento, Bell Ville) vencieron a Adrián Núñez- Victor Nardi (Complejo Deportivo) por 15-10 para coronarse campeones de la categoría.

Tercera. Los representantes de Santa Cecilia de Chilibroste, Omar Quintero-Julio Suárez se alzaron con el título al derrotar 15-5 a Ezequiel Herrera-Leandro Sarthes (Olimpo, Laborde); subieron al tercer escalón del podio Matias Nocelli-Orlando Carollo, de Sociedad Italiana.

LO QUE VIENE

De jerarquía. La próxima cita bochófila será con doble jornada y estará centrada en Justiniano Posse, donde el club Defensores de Juventud hará realidad la 32ª edición de uno de los torneos individuales de mayor gravitación en el orden provincial.

El Especial se jugará sábado 20 y domingo 21, contando con una grilla calificada de 8 jugadores a nivel nacional como lo son el mundialista Raúl Basualdo y los estelares Juan Carlos Lavini, Daniel Vitozzi y Gustavo Fernández; por la ABVB estarán jugadores de gran presente, Marcelo Rojas, Daniel Rey y José López, completados por Ricardo Faenze, representante de la entidad anfitriona.