Bochas
Gustavo Fernández se consagró en el Especial Individual en Justiniano Posse
En un torneo de jerarquizado nivel nacional, el bochófilo oriundo de Venado Tuerto se impuso en la final a Marcelo Arzuaga por 15-7 y festejó en Defensores de Juventud. Este domingo la convocatoria de la ABVB es en Complejo Deportivo.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Justiniano Posse y el club Defensores de Juventud ofrecieron el fin de semana pasado todos los condimentos que se necesitan para hacer exitoso el 32º Especial Individual de la mencionada entidad, con la participación de 8 jugadores de alto nivel en el orden nacional.

En el acto inaugural se realizó un emotivo homenaje a Abel Theiler, precursor del campeonato desde sus orígenes y ex presidente del club organizador. Abordando el terreno deportivo, en las dos jornadas hubo una concurrencia masiva que pudo apreciar enfrentamientos destacados y desenlaces imprevisibles, los que fueron marcando a los candidatos que pasarían de ronda para animar los juegos decisivos.

Semifinales. En esta penúltima instancia, Gustavo Fernández (con la camiseta del Club Empleados de Comercio de Coronel Pringles) y el bahiense Daniel Vitozzi, dos jugadores considerados favoritos, protagonizaron una semifinal; en una faena espectacular, tanto en el arrime como en el bochazo, Fernández estampó un 15-5 y se ganó un pasaje a la final.

En la otra definición se apreció otra relevante producción individual, la que a partir del resultado fue catalogada como excepcional; Marcelo Arzuaga (Club Social de Altos de Chipión) venció 15-0 al bellvillense Marcelo Rojas (Club Central), llegando de la mejor manera al duelo por el título.

Final. Con estos antecedentes, el público desbordó las instalaciones para presenciar un juego que tuvo paridad en las primeras manos pero que luego se volcó hacia el desempeño impecable de Fernández ante un Arzuaga que asomó impotente y sin la reacción indispensable para frenar la producción de su rival, el que terminó siendo un claro ganador por 15-7 para quedarse con el torneo.

LO QUE VIENE

Repite Posse. Este domingo 28, nuevamente la atención bochófila de la región tiene su epicentro en Justiniano Posse. En esta ocasión, el club Complejo Deportivo será el anfitrión de un esperado torneo por Parejas de 3 y 4 Puntos, por separado, incluido en la cooperativa, de carácter Interclub, Interasociación e Interprovincial.

 
 
 
Relacionadas
 
Gran torneo en Central con triunfo de dupla local