Bochas
El Especial Mainero S.A. será la gran cita de este fin de semana
Nueva edición en Bell Ville del torneo por parejas que pone en disputa la Copa Nelson "Tito" Lambertini; de lograr el título, la dupla Bardelli-Escobar (foto) se quedará con el trofeo challenger. Aquí, los resultados del 3 y 4 puntos jugado en Posse.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Justiniano Posse tuvo por segundo fin de semana consecutivo a las bochas como su máxima atracción deportiva con torneos de jerarquía organizados por Complejo Deportivo para las categorías 3 y 4 Puntos; la convocatoria fue de importancia y colmó todas las expectativas previas.

4 Puntos. Parejas de Sociedad Italiana de Justiniano Posse disputaron la final. En primer lugar terminaron Matias Nocelli-Ariel Carollo, que vencieron a Jorge Ricca-Ever Leonardi; terceros culminaron los bellvillenses Alfredo Ponce-Alejandro Verón, de Defensores de Belgrano.

3 Puntos. El podio completo fue para representativos possenses. Campeones, Diego Theiler-Miguel Maccari (Defensores de Juventud), segundos fueron Orlando Carollo-Roberto Guevara (Sociedad Italiana), tercer lugar para Luciano Salim-Gerardo Fantino (Defensores de Juventud).

LO QUE VIENE

Clásico en Bell Ville repleto de figuras. La oferta de las lisas y rayadas para una doble jornada a concretarse en Bell Ville, será con la 14ª edición del Torneo Liberado Especial Mainero S.A. que pone en juego la Copa Nelson “Tito” Lambertini. 32 parejas divididas en 8 zonas invadirán el sábado las canchas de todos los clubes bellvillenses de la ABVB, en tanto que el domingo toda la actividad se centralizará en el estadio José Donato Ghío del club River Plate para vivir las definiciones y conocer a los campeones.

Entre los nombres rutilantes que estarán presentes se menciona a la dupla Luciano Bardelli-Danilo Escobar, que representando al club Centro de Empleados de Comercio (Coronel Pringles) tiene la ocasión de quedarse definitivamente con la copa challenger, ya que viene de adjudicarse las dos últimas ediciones. Se podrán observar además a equipos de Altos de Chipión (con Marcelo Arzuaga entre sus integrantes), de La Rioja (con campeones argentinos), la participación de Jorge Riba defendiendo los colores de Independiente de Chañar Ladeado y al mundialista Fabricio Bragachini, de Flor de Ceibo de Oncativo.También la región tendrá sus representantes en este torneo con bochófilos de Inriville, Marcos Juárez, Noetinger, Ordoñez, Justiniano Posse, Las Varillas, Hernando y Villa María.

 
 
 
Relacionadas
 
Gustavo Fernández se consagró en el Especial Individual en Justiniano Posse