Voley
5º puesto para Bell en el Torneo de María Juana
La categoría Sub 14 del equipo bellvillense tuvo un buen desempeño en María Juana (Santa Fe), donde el local Atlético se consagró campeón de la 1ª edición del Torneo de Voleibol "Chupaleche 2013".
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Durante el fin de semana se desarrolló en el gimnasio del club Atlético María Juana la 1ª edición del Torneo de Voleibol en Categoría Sub 14 denominado “Chupaleche 2013” que contó con la participación de 12 equipos (entre ellos Bell de Bell Ville) provenientes de distintas provincias y donde el local Atlético se consagró campeón tras vencer en la final a Trebolense por 2 a 0 (25-11; 25-16).

Campaña del campeón. El conjunto local debutó ante Complejo (Justiniano Posse) al que derrotó por 2 a 0; más tarde enfrentó a Aldea Valle María (Entre Ríos) donde obtuvo una nueva victoria por 2 a 0 y cerró la fase regular con triunfo ante Unión San Guillermo. Esto le permitió a las dirigidas por Sergio Sandoba disputar el día domingo la Copa de Oro y en semifinales venció en un gran partido a Argentino Sport (Pozo del Molle) por 2 a 1. La final se jugó pasada ya la tarde y Atlético en un gran trabajo colectivo y un gran nivel voleibolístico derrotó a Trebolense por 2 a 0 con parciales 25-11 y 25-16 quedándose con el título en el primer torneo desarrollado en su casa. Además, Jazmín Garella fue elegida como mejor sacadora y Regina Meroi como mejor defensora del certamen.

La actuación de Bell en María Juana. El equipo de Bell, integrado por Gala Vairoletti, Lucia Favero, María Paz Marinozzi, Lucila Deallesandro, Guadalupe Abba, Martina Miserere, Valentina Di Rosa, Yanela Cervigni y Guadalupe Rovere; Gustavo Santillán (entrenador) tuvo un buen desempeño finalizando en la 5ª posición fruto de dos victorias por 2 a 0 (Soc. Italiana de Charata -Chaco- y Atlético San Jorge) y una derrota (1-2 frente a Almafuerte de Las Varillas) en la zona. El domingo y por la Copa de Oro cayó ante Unión de San Guillermo por 2 a 0 y con Trebolense de El Trébol por 2 a 1.  

*Información y fotos brindadas gentilmente por la periodista mariajuanense Natalia Poratti para El Deportivo BV sobre lo acontecido en dicho torneo.