Caballos
Nueva victoria de Andrea Marinhas, esta vez, atropellando
La jocketa bellvillense ganó la 7ª carrera de ayer martes en el Hipódromo de La Plata. En la reunión de hoy miércoles en San Isidro habrá mucha presencia de caballos de Bell Ville y la región.
 
Germán Monetto / gmonetto@eldeportivobv.com.ar
Conduciendo a la yegua Moon Landing del stud "Maripa" y que es cuidada por Edgardo Mondazzi, la bellvillense Andrea Marinhas sumó un nuevo triunfo a su gran campaña de jocketa al vencer en la 7ª carrera “Premio Relámpago Plus” de la reunión de ayer martes llevada a cabo en el Hipódromo de La Plata.

Marinhas puso a la tordilla hija de Editor’s Note (Usa) y Monrovia en la quinta posición una vez abiertas las gateras y fue moviéndola sin desesperarse hasta entrar a la recta principal, donde emprendió una rauda atropellada en busca de la puntera Narnia, a la que la pasó de largo en los 100 y llegando al disco con 1 1/2 cuerpo de ventaja empleando un tiempo de 1’13’50c para las doce cuadras.

Ya sea de punta a punta como fue hace 17 días cuando ganó con Capo Turco o atropellando como lo hizo ayer con Moon Landing, Andrea volvió a demostrar toda su calidad a la hora de conducir a la perfección un Sangre Pura de Carrera.

Miércoles de San Isidro con presencia de Bell Ville y la Región

Una buena cantidad de caballos de Bell Ville y la región participarán en la reunión que se desarrollara hoy en el Hipódromo de San Isidro. La zaina Bay Glory (Nº5) del stud “El Pato” correrá en la 1ª carrera (14:45 hs.), mientras que la yegua Cocotita (Nº10) del stud “Ana Hortensia” hará lo propio en la 5ª (16:25 hs.) con la conducción de Luis Cáceres y el cuidado de Elio Baldazar, ambos bellvillenses.

En la 10ª (18:35 hs.) tendremos a Chulla Soledad (Nº10) del stud “La Ktorce” presentada por el villamariense Jorge O. Pacheco y a Miles To Go (Nº12) del stud “Otro Pibe” puesta a punto por el monteboyense Omar Beltrame; en tanto que El Locuelo (Nº14) del stud “Mat-Rox” cuidado en Bell Ville por José Cipolla competirá en la 12ª (19:45 hs.).

Por último y en 14ª carrera (20:15 hs.) encontramos a Empiric Husson (Nº14) de “La Ktorce” que buscará repetir lo realizado el 22 de marzo cuando ganó por 9 cuerpos en esta misma pista.